Portapapeles 1

En el marco de la colaboración establecida entre el Colegio de Geógrafos de Andalucía y la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022, para la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo, el colegio otorga una beca de matricula completa para colegiados, y otra beca para pre-colegiados, para la participación en el Encuentro de la Universidad Internacional de Andalucía “500 años de la primera visión global de la Tierra: Retos y oportunidades del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo”, que dirige el presidente del Colegio en Andalucía, y que se celebrará en el Campus La Cartuja (Sevilla), del 11 al 13 de septiembre. 

Los interesados deberán dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con su nombre completo y dni, manifestando su deseo de acogerse a una de estas becas, antes del sábado 29 de julio, inclusive. En caso de existir más de dos solicitudes, se realizará una baremación siguiendo los criterios expuestos más abajo. Se comunicará el resultado del proceso de selección y la baremación a los solicitantes el día 31 de julio.

 

Normas para la selección de solicitudes de beca

Requisitos:

Pertenecer al Colegio de Geógrafos-Andalucía en calidad de colegiado o pre-colegiado en activo (al día en el pago de la cuota). Se otorgorá una beca para cada categoría (colegiado y pre-colegiado). En caso de no existir demanda en una de las categorias, la beca se sumará a la otra.

Selección:

La junta de gobierno seleccionará entre las solicitudes de beca que cumplan los requisitos anteriormente expuestos, según los siguientes criterios:

Antigüedad de colegiación o pre-colegiación, estando al día en el pago de la cuota (ponderado en un 60%). Se valorará cada año con 1 punto, y periodos menores proporcionalmente.

Antigüedad como persona desempleada durante su colegiación (ponderado en un 40%). Se acreditará mediante certificado de inscripción como demandante de empleo, el que se especifique la antigüedad, expedido por el Servicio Autonómico de Empleo. Se valorará cada año con 1 punto, y periodos menores proporcionalmente. Para la valoración de este aspecto la persona candidata debe figurar inscrita como demandante de empleo en situación de desempleo.