'OBJETIVO 2020: SEVILLA ECOSALUDABLE', con propuestas para reinventar la ciudad entre todos, nuevo ciclo de coloquios organizado por la Asociación ISA

 

Desde el 12 de febrero al 19 de marzo, seis sesiones en seis lunes consecutivos, a las 19:30 en el salón de actos del Edificio CREA, cedido para celebrar este ciclo cuyo eje temático es encauzar el desarrollo de Sevilla con la consensuada perspectiva europea de las 'ciudades verdes'.

Intervienen 30 expertos y protagonistas de experiencias para mejorar en Sevilla, bajo el contexto del cambio climático, la movilidad, las edificaciones, las viviendas, las zonas verdes, la salud pública, la educación, la economía, las empresas y el empleo de gestión medioambiental.

La Asociación Iniciativa Sevilla Abierta, tras la celebración del ciclo, articulará grupos de trabajo en las seis áreas temáticas, para elaborar propuestas que serán entregadas al equipo de gobierno municipal, a todos los grupos políticos, y compartidas con el conjunto de la ciudadanía. 

A lo largo de los próximos meses, la Asociación Iniciativa Sevilla Abierta, en su sede (calle Bustos Tavera, 16 Acc.) organizará grupos de trabajo para cada una de las áreas temáticas expuestas en este ciclo. En los que intervendrán tanto socios/as de ISA como personas de otros colectivos y ámbitos, para crear equipos interdisciplinares, con cualificaciones y experiencias complementarias. Y también teniendo en cuenta lo que se exponga y debata en los seis coloquios que comienzan el próximo 12 de febrero. Una labor cívica para materializarla en un programa de propuestas concretas, que será entregado al Gobierno municipal, a todos los partidos políticos, y se difundirá y compartirá con el conjunto de la ciudadanía a través de la web y las redes sociales de ISA. 

 

SI QUIERES PARTICIPAR EN UNO DE LOS SEIS GRUPOS, TANTO DE MODO PRESENCIAL COMO COLABORANDO POR VÍA DIGITAL, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indica en cuál de ellos: 

-ESTRATEGIA DE CIUDAD

-MOVILIDAD, TRANSPORTE Y TRÁFICO

-HÁBITAT (ARQUITECTURA, URBANISMO, ZONAS VERDES)

-SALUD PÚBLICA Y VIDA SALUDABLE 

-EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

-ECONOMÍA Y EMPLEO DEL MEDIO AMBIENTE

 

Para saber más, pulse en este enlace

 

www.iniciativasevillaabierta.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @sevillaabierta

Hashtag del ciclo: #sevillaysufuturo

Facebook: @IniciativaSevillaAbierta