GEOWORKING es el espacio coworking del colegio de geógrafos de Andalucía. Se localiza en nuestra sede de calle Jesús del Gran Poder, de Sevilla, y tiene por objetivo servir de lugar para la realización de trabajos, reuniones, y actividades de índole profesional promovidas por los colegiados, de manera gratuita.

Pretendemos que la puesta en valor de nuestra sede sea un servicio más de nuestro colegio, de manera que un local que es de todos esté abierto para ayudar a la mejora profesional. Pueden usarlo todos los colegiados a traves de un sencillo formulario. La participación en GEOWORKING es transparente, y se publica en una agenda compartida quiénes han reservado las diferentes fechas así como los eventos que se hayan programado.

Espacios disponibles actualmente (fase beta):

- 8 puestos de trabajo (silla + mesa compartida)
- Sala de reuniones con capacidad para 10 personas.

Otros equipamientos:

- Wifi gratuíto.
- Scaner A4 y scáner A3.
- Impresora b/n (uso limitado).

clase sede


Normas

Consideramos que el espacio GEOWORKING es un proyecto en "fase beta", que se se regula por unas normas simples y cuyas posibilidades irán creciendo conforme el uso y las ideas de todos lo enriquezcan.

  1. Se podrá solicitar el espacio Geoworking como lugar de trabajo para actividades propias del mundo académico, profesional o asociativo relacionadas con el ámbito del geógrafo. No podrá utilizarse para otros fines particulares o de ocio. Quedan así mismo descartadas reuniones de índole político y aquellas pudieran comprometer al colegio en cualquier opción previamente no consensuada.
  2. Se solicitará el uso de los espacios con al menos 24h. laborables de antelación.
  3. El uso se solicitará por días o por semana. Las semanas serán prorrogables automáticamente, hasta un máximo de cuatro. El usuario tiene preferencia sobre otros solicitantes. Después de cuatro semanas, si se quiere seguir usando se deberá presentar nuevamente solicitud a la coordinación de espacio GEOWORKING, que decidirá en función de la demanda existente. Si hay más solicitudes que plazas, en ese caso la prioridad es de otros usuarios solicitantes.
  4. Los usuarios solicitantes deberán de ser colegiados o pre-colegiados al día en el pago de la cuota colegial.
  5. El caso de mayor demanda que oferta de plazas, se dará prioridad por antigüedad de colegiación.
  6. Los usuarios se comprometen a mantener el orden, y un ambiente profesional y de trabajo, evitando molestias a los demás usuarios.
  7. La sala de reuniones deberá de estar disponible para las reuniones de la junta de gobierno, asambleas, grupos de trabajo y otras actividades del colegio, que se señalarán en el calendario con 15 días de antelación.
  8. Espacio GEOWORKING se considera en “fase beta”. Quiere ello decir que está abierto a todo tipo de cambios en sus objetivos y dinámica de funcionamiento que vaya exigiendo la práctica.

 

geowork-001

Calendario de uso

Solicitar