Presentación de la Junta de Gobierno de la DT de Andalucía (2019-2023).

 

 

Eduardo Ramírez Moreno   Presidente

Licenciado en Geografía por la Universidad de Sevilla. Postgrado Exporto en SIG por la UNIA. Postgrado Experto en Administración Pública por la US y el Instituto de Estudios Cajasol. Es Empleado Público. Miembro del Grupo de Investigación RN177 de la Universidad de Sevilla. Doctorando. Especialidad en Urbanismo, Medio Ambiente y Catastro.

  

   

 

Ana Ramírez Torres     Vicepresidenta

Licenciada en Geografía por la Unversidad de Sevilla. Master en Sistemas de Información Geográfica: Planificación, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. Universidad de Sevilla. Master oficial de Valoración, Catastro y Sistemas de Información Geográfica. Universidad Miguel Hernández de Elche. Es parte del equipo de CEO- GEOMALANDAR.

  

 
 

  Aránzazu García Bello      Secretaria

Licenciada en Geografía, Master en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano por la Universidad de Sevilla, Técnico superior de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, Curso Experto en Aplicaciones Técnicas de Sistemas de Información Geográfica en Gestión y Proyectos, piloto de aeronaves por control remoto con amplia experiencia. Actualmente trabaja como consultor geógrafo y topógrafo en Sigtam Consultores.

  

 
 

Antonio Trillo Sánchez   Tesorero

Urbanista con más de 15 años de experiencia en planificación urbana. Arquitecto y posgrado en Geografía (Máster en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local) por la Universidad de Sevilla.

  

 
 

Agustín López Rodríguez Vocal

Licenciado en Geografía. Máster en Sistemas de Información Geográfica: Planificación, Ordenación Territorial y Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla. Especialidad en SIG y cartografía digital.

  

 
 

Manuel Perujo Villanueva    Vocal

Licenciado en Geografía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Doctor por la Universidad de Jaén. Grado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED. Máster en Regulación Económica y Territorial por la Universidad de Málaga. Experto Universitario en Patrimonio y Gestión Cultural por la Universidad de Sevilla. Especialista en cartografía digital y Derecho Agrario. Más de una década como Gerente de Ronda Cartográfica.

  

 
 

María Teresa Toscano Domínguez     Vocal

CEO de mtMAP y es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Licenciada en Historia por la Universidad de Huelva y Master en Sistemas de Información Geográfica. Con más de 12 años de experiencia en el mundo GIS es usuaria de software GIS de open source, experta en Calidad de la IG y en Base de Datos Espaciales.